miércoles, 4 de julio de 2007

JUEGOS SOBRE LA 2a GUERRA MUNDIAL



Command and Conquer
No es la excepción, tienes que derrotar a los alemanes. En este juego puedes controlar un grupo de soldados y cada uno con distintas funciones. Misiones de distinto tipo son asignadas para ti, y para cada soldado. Escabullirte en el campamento enemigo, cubrir gente importante, mantener la tranquilidad de tu campamento, etc.

Regreso al castillo de Wolfenstein
Este juego sobrepasa el realismo e introduce ciencia ficción. Se trata que durante la guerra, Alemania se veía con las obligaciones de ganar, por lo tanto grandes científicos alemanes empiezan a intentar la creación de un soldado perfecto para lo cual unen partes de cadáveres en un solo cuerpo. Los zombis también presentes juegan el papel de enemigo. Tu eres un espía de primer nivel mandado a destruir el laboratorio donde se llevan a cabo estos experimentos. Este juego no es solo disparos, también juegas desactivando bombas, eludiendo sistemas de alarmas e infiltrándote hacia el enemigo como si tú fueras uno de ellos.

Call of Duty
La saga de estos juegos es impresionante, el realismo e historia son los mejores. Las opiniones lo destacan como el mejor juego de la Segunda Guerra Mundial. En este título, tu eres un soldado del bando aliado, el cual tendrá que pasar etapas matando alemanes de distintas maneras. El objetivo de Call of Duty es uno solo, derrotar al enemigo, no hay mucha variedad de misiones, pero en fin es mayormente usado por “gamers” para jugarlo en red con distintas personas del mundo.

No hay comentarios: